*

*

domingo, 12 de mayo de 2019

Taller Vicente Marco.

Taller de escritura creativa, Vicente Marco.

Me lo propone Eva, la profesora de mi curso de escritura creativa.

Tras cuatro meses de ausencia, todo sigue como estaba. Siguen siendo los mismos compañeros.

La acogida es maravillosa y todos realmente se alegran de verme y les digo la verdad, que los he echado de menos.

Le advierto a Eva que ando un poco despistado, que debo ir un poco “a mi bola”, que no me riña si ve que no leo sus lecturas o no hago sus ejercicios.

Ella ríe, me mira y me responde, “Roberto, tu siempre has ido a tu bola”.

El taller de Vicente Marco es una buena oportunidad. Pasar un día en la Universidad de San Vicente, sentir la compañía de mis 18 compañeros, comer con ellos y ser participativo. Me encanta participar.

El contenido, muy denso. Me esfuerzo una y otra vez en seguir la clase. La elipsis, la omnipresencia… conceptos nada conocidos por mi.

Vicente se deja la piel. Apuntes, lecturas, intervenciones… una pasada. Y a las 19.30h, acabando el taller, decido poner rumbo a casa después de haber asistido a un taller maravilloso, compuesto por personas maravillosas, impartido de manera maravillosa y con un contenido, también maravilloso.

Gracias Eva!!!





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario