*

*

domingo, 5 de mayo de 2019

Cicatrices.


A veces me da miedo cuando veo mis cicatrices, pero tb me doy cuenta de lo vivo que he estado y lo vivo que estoy.

Como a los 15 años me sacaba un extra de dinero ayudando a mi madre en la limpieza general de la casa.

Como a los 19 años trabajaba a escondidas para comprarme mi primera moto.

Como trabajaba los veranos de los 20 a los 23 años para pagarme la primera carrera y como a los 45 años, recien separado, me saque la segunda... con el ordenador y el paquete de clinex sobre la mesa.

Con 24 años era un técnico dentro de un gran equipo dentro de una gran Institución. 

Me deja mi novia a seis meses de la boda??? Me voy a Venezuela, pero no a la zona turistica, sino al Delta del Orinoco, al Salto del Ángel y a la sabana venezolana. 

A lo largo de mi vida, he vivido en tres sitios, he viajado mucho, he hecho tres veces el Camino de Santiago, he tenido siete motos y cuatro coches, he conocido el amor, el desamor y me he equivocado tantas y tantas y tantas veces, pero es que he tomado tantas y tantas y tantas decisiones... que es imposible no equivocarse.

A veces echo en falta ser "un bibliotecario". 
Haber sacado buenas notas en el instituto, estudiar en la universidad, casarme con mi novia de toda la vida, la hipoteca, los hijos, los nietos y morirme con 80 años en paz, pero me recuerdo mi vida, mis aventuras, mis ilusiones y tb veo mis cicatrices y solo pienso que estoy vivo, que he tenido una gran vida, que entiendo de amores, trabajos, coches, motos, amigos, viajes... y que lo bueno de esta vida son sus giros, sus sorpresas, que nada esta hecho, que nada te garantiza que se pueda o no se pueda hacer y en fin, es el precio que hay que pagar, por estar vivos, que somos "un mosquito" flotando en la nada en comparacion a un Universo... y que ahi estoy yo, con casi 50 años, un vapeador, una moto y una tarrina de helado de turrón. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario