*

*

miércoles, 17 de octubre de 2018

Un héroe!!!


Hoy he estado trabajando en la calle y me he tropezado con Alberto.

Este hombre que padece parálisis cerebral, vende los productos ONCE siendo un gran vendedor.

Su secreto… el cariño con sus clientes, la lealtad hacia su Institución y el apoyo del barrio, ya que se trata de un vendedor muy conocido y querido en Elche.

Lo que más me maravilla de él, su eterna sonrisa y su capacidad de amar.

Lo que me enseña es que, en cualquier situación, una persona puede estar bien, normalizando su discapacidad, defendiendo su trabajo, ubicado en una población donde es muy querido, dando su afecto.

Realmente, hoy he aprendido mucho de Alberto.


3 comentarios:

  1. realmente muy acertado, no solo por tu acercamiento que estás realizando, con todos nosotros, si no que también nos dibujas y trasmites la gran persona que eres y la importacia de tu labor tanto en la institución, como tu labor sindical, demostrando profesionalidad y calidad humana. por tanto gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente lo mejor de hoy ha sido estar con Alberto y abrir el móvil y leer tus palabras.
      mil gracias por hacerme feliz!!!
      y por supuesto, un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  2. Lo más sencillo es lo más importante,una sonrisa hay que ver lo que reporta al ser humano.Gran persona ha de ser Alberto para ser tan querido y sobre todo transmitir al resto que con poco,una simple sonrisa,se nos arregla el día.
    De ti qué puedo decir...trabajador a tope, gran persona y profesional,gran amigo....cuando alguien recibe cosas muy buenas es porque se lo merece,que no te quepa duda. A seguir así! Un saludo.

    ResponderEliminar