*

*

viernes, 5 de octubre de 2018

Mis manos!!!

Mis manos.

Cuando veo mis manos veo las manos que trabajaban los veranos para pagarme mi carrera.

Veo las manos que nunca mecerán a un hijo, aunque mecieron a mis sobrinos.
Las manos encallecidas de pasar tantas horas en el gimnasio porque no quería llegar a mi casa.

Las manos que tocan el rostro de mi madre, con esa piel tan suave, fruto de los años.

Las manos que dan trabajo, que ayudan a otras personas, que hacen informes positivos y puntualmente, algunos negativos.

Las manos que acarician a mi perro.
Las manos que secan mis lágrimas.
Las manos que me abrazan y me dan consuelo.
Las manos que cogen mis compañeras.
Las manos que tocan a mis amigos.
Las manos que hasta no mucho, estuvieron enamoradas.

Siempre han sido fuertes.
Siempre han sido venosas.
Siempre han sido tiernas.
Siempre han ayudado.

Son unas buenas manos.


4 comentarios:

  1. Buena reflexión. Siempre es bueno saber que se puede contar con unas buenas manos,las tuyas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unas buenas manos. siempre me han ayudado y me han ayudado a conseguir aquello que yo quería... o al menos a intentarlo.
      con ellas resolvíamos problemas de estadística. te acuerdas???
      tb salimos con ellas por el Barrio un jueves, o quedábamos con ellas en Torrellano para hacer el curso de FAD, o comíamos con ellas y con toda la tropa en Crevillente.
      un abrazo Eva!!!

      Eliminar