*

*

sábado, 6 de octubre de 2018

Autoretrato caótica.-

(en tono de humor e ironía…)
Autorretrato caótico. -
Y va la tía, y después de decirme “mi cielo y mi vida”, se pira.
A las once me acuesto... pero no hay forma.
Que si su bulto en mi cama, que si desayunaba con ella, que si nunca volveré a verla... y es que así no hay quien duerma.
Ante el caos... café con leche y tele.
Pero café??? Si aún voy a dormir menos...
Me levanto con la intención de ir al trabajo muy cansado.
Un café y al coche.
Conduzco muy despacio. Escucho a Sabina.
Pero si yo siempre conduzco rápido???
Pero si me cae “gordo” Sabina???
Ocho horas ante un monitor. No me entero de NADA!!!
Solo le cojo el teléfono a mi Jefa.
Desayuno solo en mi despacho. Un café.
Un café??? Pero si ya llevo tres...
Llegar a casa sin comida y sobrevivir a base de latas de berberechos y sandía.
“Que delgado estás, ya me dirás lo que comes”... me dicen algunos.
Fácil. Berberechos y sandía.
Ufff, la tarde.
Como acallo “al tigre”???
Perro y montaña. Rutas largas. Acantilados. Piedras sueltas. Cuestas. Largas distancias.
Solo así consigo un rato de paz.
Llego a casa... madre mía... a casa!!!
Ceno sandía y helado.
“Que delgado estás, ya me dirás lo que cenas”... me dicen otros.
Fácil. Sandía y helado.
Y llega las once, llega la hora de acostarse, la temida hora de acostarse y no duermo.
Que si su bulto en mi cama, que si desayunaba con ella, que si nunca volveré a verla... y es que así, no hay quien duerma.
Ante el caos... café con leche y tele.
Pero café??? Si aún voy a dormir menos...


1 comentario:

  1. Los recuerdos están ahí,deben estar ahí. La vida tiene eso,noches sin dormir por un desencuentro,noches sin dormir por un encuentro. Quién sabe que es lo mejor para cada uno,nadie...la vida...nos da alegrías y tristezas. Está en nuestra mano decidir cómo vivirla y tú ya elegiste tu camino,muy acertado por cierto pero que no te quepa duda que tu vida la eliges tú...los demás te apoyaremos en lo que podamos y queramos, tu vida,tu camino.....me alegro de haberme cruzado en algún momento en él...

    ResponderEliminar