*

*

domingo, 28 de octubre de 2018

Un dia perfecto!!!

Un día perfecto!!!

Después de ponerme ayer nervioso en la conversación entre dos amigos entre si las 3am de hoy serían las 12m de ayer y sobre si las 2pm  de hoy serían las 3am de ayer, hoy, he decidido ignorar el reloj.

Me he desperado a las 8am, no se si de ayer o de hoy y alas 9.30h, después de haber consultado "el parte" unas cinco veces... me he tirado a la moto.

Tb escuché ayer que las temperaturas bajaban 10 grados pero yo a lo mío.
Tengo tan pocas ganas de que llegue el invierno que nada mejor que una camiseta de manga corta y una cazadora de moto de verano para montar con 13 grados... bien fresquito.

He pasado frío.
el aire atravesaba el pantalón, tb de verano y las manos y los brazos... helados.

Ayer tb me duché con agua fría... que el calentador estaba apagado y por la noche me pilló la lluvia en Alicante y bueno, aparqué sobre un riachuelo pero, no era cosa de perder el aparcamiento y mojado no... lo siguiente.

Hoy ha sido un gran día.
Moto, frío, playa, desayuno, algo de sol... y todo en 100 km.

Creo que hasta he tiritado... bueno no, fue ayer cuando me acosté con la manta finita de otoño... ayer por la noche.
Sí, fue ayer.

Ahora me pica la garganta pero, entre la ruta de esta mañana, mi  moto rugiendo, la playa, el desayuno frente al mar y ese sol tímido que me ha calentado... estoy en casa feliz, pensando, me tomo un Frenadol o escribo un rato en el blog y cuento este día?

Mañana... veremos, pero hoy, feliiizzz!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario