*

*

miércoles, 24 de octubre de 2018

Autenticidad!!!


Hoy ha sido unos de mis días preferidos de la semana.

Trabajar en Elche, comer en una plaza muy coqueta de esta localidad, tomar café en Alicante, saludar a mi compañera Reyes y asistir al curso de escritura creativa que tanto me gusta.

Hoy no tenía ninguna fuente de inspiración para escribir en el blog, la verdad, pero al tomar café en la Plaza de Luceros había una mesa compuesta por cuatro jubilados que whiski en la mesa,  habano en la mano, hablaban sobre su amistad.

Décadas de amistad, bromas, temas comunes sobre sus antiguos trabajos, impuestos y se han despedido besándose y abrazándose.

Lo mejor, lo que ha dicho uno de ellos con mucha ironía: "sois unos h. de p... que me invitabais a comer y me he gastado una pasta".

Me ha gustado mucho su estampa.
Su jovialidad.
Sus anécdotas divertidas.
Sus risas.
Su desenfado.
Y hasta su forma de vestir, me ha gustado.

Así que este post va por la amistad. La de siempre. La que no caduca. La que a pesar de la distancia y los años... perdura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario