*

*

domingo, 21 de octubre de 2018

A 100 km...

Increíble!!!

Entre el ligamento, el amor, mi paso por San Juan, mi desamor y bla...bla...bla..., he redescubierto mi moto.

Once meses usándola muy poco.
Que si la batería, revisión, la ITV.. y ahí estaba... esperándome.

Yo, partiéndome el alma en hacer rodar una rueda cuadrada y ella, como los buenos amigos, guardando silencio, respetando mis errores, apoyándome desde la distancia y ofreciéndome su cariño.

Ha sido una cercanía pausada.
He sido muy sensible con ella.
No me ha pedido explicaciones aún sabiendo que casi la vendo... por nada.

Y la he redescubierto, sin preguntas, sin silencios, con apego.

Hoy me ha dado un día precioso que ha empezado sobre las diez de la mañana y ha terminado a las seis, tomando un café en el pub de un amigo.

Realmente me posee.

Su entrega, su potencia, su diseño y ella simplemente me da infinidad de buenos momentos, me relaciona con gente fantástica, sin pedirme nada a cambio, y simplemente me hace feliz.

Hoy... a 100 km de mi mi mundo conocido, con ella, a solas, en la intimidad.







1 comentario:

  1. Si es que te es muy fiel... sólo queda que sea correspondida jaaajaaa.Un saludo

    ResponderEliminar