*

*

miércoles, 31 de octubre de 2018

Consumiendo!!!

Consumiendo!!!

Hoy he estado en Alicante.

He pensado que antes de mi cita, podía ver una tele para retirar mi vieja tele de tubo de la habitación, donde veo las pelis piratas de Internet... esa.

He ido a la quinta planta del C.I. y bueno, teles desde 175€ hasta 3000€.
Teles ultraplanas, de marca, donde "el pez del documental se salía de la pantalla".

Me he agobiado con las 100 teles de exposición.
El dependiente tampoco ha ayudado con tantos datos técnico que no entendía.
Además insistía mucho en la financiación.
Quizás la financiera fuera de su padre??? es mi única explicación.

Después he pasado por los teléfonos móviles, que el mio va "tocado" de batería.
"Hay un S que tiene un lápiz para hacerte fotos en la distancia".
Entonces, donde queda la lugareña a la que le dices: "señora, me puede hacer una foto???... siii, al botón blanco del centro".

El nuevo dependiente también hablaba de financiación.
Imagino que la financiera fuera de su padre. Ahora no me lo pregunto... lo sé. El banco, es de su padre, no me cabe la menor duda.

Al final he salido sin nada.
Creo que seguiré con mi tele de tubo viendo películas piratas de Internet, total, tardo 5 minutos en quedarme durmiendo...
Tb creo que seguiré con mi teléfono que a las 20h se queda sin batería, total, a esa hora ya estoy en casa...

Y eso, como piques el anzuelo del consumo, siempre va a haber una tele mejor, un teléfono móvil mejor, un coche mejor, y yo estoy muy feliz con lo que tengo.

Ahora me tengo que comprar un anorak para el invierno.

Veremos ..:)







3 comentarios: