*

*

domingo, 14 de octubre de 2018

Tardes de lluvia!!!

Tardes de lluvia... de esas que te recuerdan que dentro de poco, cambian la hora, debes sacar la ropa de invierno, enseguida es de noche y se acabaron mis paseos con Llana por la montaña que tanto me gustan y tan bien me hacen. 

Pero también me recuerdan esas mañanas de frio que me encantan, el gimnasio tan tan tan acogedor y familiar de Rafa, y esa mantita sobre las rodillas con el gato durmiendo encima.
"Adaptarse o morir"... parece que el dicho decía así... 

Además... que nueva sorpresa nos traerá la vida en esta nueva etapa invernal???
Me gustan las sorpresas... :)



4 comentarios:

  1. Y el frio nos traerá castañas, peladillas, y turrones...y si somos buenos mozos, hasta algo más nos traerá, que de poder elegir me quedo con el GORDO de la Navidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo busco estabilidad. una buena moza con la que compartir los paseos en moto, los partidos de pádel, las rutas con mi perro por la montaña y las castañas, peladillas y turrones...jj
      pero está ahí... lo presiento...:)
      un abrazo jfb.

      Eliminar
  2. Yo ayer la pase viendo pelis y palomitas con pepsi además de ser tarde lluviosa era domingo ... ideal para ello no crees ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una persona de tu calibre a tu lado me parece... perfecto!!!.
      Un abrazo amiga!!!

      Eliminar