*

*

miércoles, 21 de agosto de 2019

Vagabundeando.


Alicante. 16 horas.

Tomando un descafeinado en un barrio periférico al centro.

Café con hielo, agua con gas, con el barrio durmiendo la siesta.

Hago eso que tanto me gusta. Vagabundeo.

A mi izquierda, una mesa con cuatro ingleses.

Al frente, otra mesa con tres franceses.

Suena a chiste fácil.

Siempre he pasado tiempo solo, pero ahora, creo que me paso de pasar tanto tiempo solo.

Comer en un restaurante de Elche, tomar café en una cafetería de Alicante. Ahora pasear por sus barrios.

Siempre me ha gustado estar con personas.
Tb me ha gustado ser el centro, hablar mucho, bromear, hacerme notar.

Hace cuatro meses que no me río.
Creo que en Mutxamell perdí la espontaneidad y en Ciudad Real, mi sentido del humor.

Siempre que apuesto pierdo.
Siempre que pierdo, vagabundeo.
Pero antes, lo hacía riendo, hablando y ahora no.
Y lo único que me pregunto, es porqué???

Una vez escuche que la vida es aquello que se aparta de lo esperado.
Otra vez, que la vida es un continuo salto de obstáculos.
Otra vez, que todos los cambios son para mejor.
Y por último, que lo bueno, siempre se hace esperar.

Pero eso, y porqué siempre que apuesto... Pierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario