*

*

sábado, 31 de agosto de 2019

Dani.

Es curioso.

En una semana, le he dado las gracias a dos personas de como me trataron en mi accidente de moto.

Hoy ha sido a Dani.

Recuerdo como me despertaba a las tres de la mañana con un dolor muy agudo en la rodilla.

Se me desencajaba.

Al principio gemia hasta que me di cuenta, que vivía solo y no tenía sentido gemir, así que me levantaba, me ponía un concierto de La Polla Records y fumaba, esperando que fueran las ocho para ir al bar de Dani a desayunar.

Hablaba con Dani, su esposa, Carmen y sus dos hijos, Dani y Kimberly y me acompañaban.

El café de las ocho, la coca cola de la una y el café de las cuatro, y ya no salía de casa.

Y año y medio después, hoy, le he dado las gracias y me he sentido bien.

Así que gracias a Dani y su familia, a Roberto, que a pesar de su dura enfermedad, se prestó a ayudarme cuando me vio con las muletas y la rodilleras metálica, a Alejandro con su tienda de manualidades, su té,su charla y a mis fisios, José y Pablo, que creyeron más en mi que yo mismo.

Gracias!!!






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii... Jj. Un texto demasiado ñoño??? Pero así me sentí el sábado. Un abrazo y gracias por tu comentario... :)

      Eliminar