*

*

lunes, 26 de agosto de 2019

Espiritualidad.


¿Oye Daniel, de que religión eres???

Ufff, soy de los que aman a todos, de los que busca no juzgar a nadie, de los que perdonan todo y de los que sirven a los demás, de los de corazón, de los que ven lo finito pero ven el infinito, de los que sienten que su vida es mucho más que un afortunado capricho de la naturaleza, de los que creen en la fidelidad y en la honra, de los que son mansos, pero no son mensos.
Soy de esos de los que no están preparados pero si están muy dispuestos, de los que son un poco menos malos para ser un poco más buenos, de los que no califican para seguir a Jesús pero aun así, lo siguen y no entienden que el reto es parecerse a Jesús en un mundo en el que no se le parece a Él.
A mi si me llevas la contraria, yo te llevo besos, brother, a mi si me pides frutos los entrego antes de madurar, yo sueño y sudo por imitar a Cristo, no a los cristianos, disculpen.
Él dijo que sus seguidores serían conocidos por su amor y por su misericordia, no por sus pancartas de protesta, juicios acelerados y nociva confrontación a la cultura que no les aceptara.
Tampoco dijo que iban a ser perfectos.
El religioso, hoy predica la eternidad, pero vive como si nunca quisiera llegar a ella. Se queja de todo, pero no lo dan todo.
La gente falsa, la verdad los aplasta.
Yo sueño en ganarme ese título en verdad, representarlo a plenitud, vivirlo en veracidad y solamente al final voy a saber si lo hice bien, o si lo hice mal.
Yo no soy de los que hablan en lenguas y no controlan la que tienen. Perdone Don religioso, pero cuando me juzgas a mí, en verdad, te condenas a ti,
Yo soy de los que tiene Ego, de los que diariamente trabajan con ese monstruo y a veces pierdo la batalla.
Soy de los que dejan famélicos a sus demonios para que no crezcan.
Soy de los incongruentes y de los que aún tienen mil heridas por sanar y por curar.
Yo prefiero las palabras altisonantes a decirte “hola hermano” con odio y envidia en el corazón.
Soy de los que piensan que no hay motivo o cumbre que no se pueda alcanzar de rodillas,
Soy de los que tienen amigos muy malos, que no saben que son buenos, y amigos buenos que pueden llegar a ser muy malos
Y con ellos, comparto mesa y vino.
Hay vidas que son un ejemplo y hay vidas que son una advertencia, pero carajo, hay que aprender de ambas
Yo soy de los que sacan los colmillos si te metes con los míos
Esta obra que tú ves, todavía no está terminada y se sigue perfeccionando y yo no soy el alfarero sino el barro, que es moldeado por el artesano.
A mí no me moldean las opiniones del mundo y es que creo, que momentazo comienza a ser, para dejar de demostrar.
Prejuicios baratos que compra la gente barata para verse supuestamente caros.
Nuestros prejuicios modernos, un post y la iluminación con la que miramos las Sagradas Escrituras nos ha llevado a trivializar la verdad y convertir su realidad en un par de historietas mágicas y no con la profundidad en la que deberían vivirse
Disculpe por citar un versículo y gritar, por que la Biblia dice.
Les prometo que no siempre seré efectivo decirle al mundo Juan, Marco, Pedro, no va a ser suficiente
Tú debes de ser la Biblia VIVA de los no la leen.
Dios es más grande que un simple concepto encerrado en un apellido, en una tradición o en un edifico hecho de metal. 
Quieren meter a dios en una caja.
Dios es Dios de todos
Él es de todos. No solo de los cristianos o de los judíos.
Yo no creo que no sea muy fan de los religiosos cuando los religiosos subieron y pusieron a su hijo en un madero.
Dejen de separar el mundo llamándolo secular.
Dejen de separarse en una burbuja para no ser infectados
Qué fácil es pensar que estas iluminado cuando en realidad caminas con la luz de otros.
Ya son muchas ovejas. Ayúdameee, cuídameee, órameeee,
Hay quienes no pelan a sus ovejas sino las trasquilan
Se supone que sobran alimentos y esos dientes de leche hace mucho, debieron haberse caído.
Este mundo ya no necesita ovejas, sino necesita mas líderes, líderes dispuestos a vivir la batalla en todos los flancos
El llamado no es un pic nic para comentar el mundo y decir que el mundo está mal y que gracias a Dios nosotros estamos bien
No quieren ir a la batalla y se justifican que, desde su trinchera, hacen lo que pueden
No pues, desde la barrera el toro no se ve peligroso
Y gritar desde ahí, ole, ole.... cualquiera
Olvidaron las palabras amor y misericordia y las cambiaron por apóstata y falso profeta
Es que es muy triste ver como hay personas que festejan las derrotas ajenas por falta de victorias propias
Queridos, déjame darte un consejo: la victoria está entre lo que piensas y sientes. La batalla, entre lo que quieres y haces, y la gloria, entre por qué y para qué lo haces.
Nadie va a encerrar a los responsables de tus inseguridades
No hay nada más triste que la vida de un hombre con una hoja en blanco y otro hombre escribió en ella porque su dueño fue un cobarde, que toda la vida estuvo enjuiciando a los demás
Vámonos dando cuenta queridos, el malvado culpa a Dios, el religioso al diablo, el fariseo al dinero, le legalista al libertario, el necio no sabe a quién culpar.
El soberbio culpa a los demás y en la tumba del soberbio está encerrado el necio. Ahíii está encerrado el necio.
Yo creo en el amor sin condiciones, en el amor a los enemigos, creo en el amor sin un listado de pruebas para definir si alguien merece o no merece tu abrazo y bondad.
El amor no es un examen que se aprueba, no es un castin sobre la dignidad.
Yo creo que nunca pensaré que he amado lo suficiente, que he besado lo suficiente.
Yo amo, a quien se me ponga enfrente y abrazo, a quien se me deje, porque al final me quedo con un poco de ellos, y ellos con un poco de mí.
Acaso no es la única manera de pasar un poco más de tiempo en esta tierra.
Aún después de haber partido desde el sepulcro, yo quiero tocar, besar, y dar una palabra de aliento, por aquí y por allá, por donde sea, cara a cara.
Busco cumplir mi propósito, construir un legado, no una simple herencia
Nadie es menos. Todos estamos sucios o cuarteados por algún lado, pero lo que se arregla desde arriba, siempre queda mejor.
En la debilidad se perfecciona su amor.
Por favor, antes de salir a cambiar el mundo cambiemos el mundo que existe entre las cuatro paredes buscando ser de espíritu tierno y afable.,
Cállate si vas a enjuiciar, cállate si vas a criticar. Busco lo bueno.
No paremos de hacer el bien
No usemos nuestra vida para pensar y desear el mal, si no sigamos con sabiduría, aquellos caminos que nos roban la paz
Tomemos lo mejor de la gente y de quienes nos rodean, llenémonos de gozo, seamos un poco menos malos y un poco más bueno y si no saben ser bueno, no te preocupes querido porque tb para ti hay un espacio en la mesa porque quien se sienta no se levanta igual
Busquemos la prosperidad de dentro hacia afuera, pero, sobre todo, busquemos la prosperidad para los demás y compartamos nuestro pan con todos aquellos que necesitan una porción.
Sembremos tiempo y calidad, ofrendamos nuestra vida y sirvamos a quien nos necesita sin pensar en la paga terrenal, sino en la que es eterna.
Se sabio en los errores y humilde en los aciertos. Ama en la oscuridad y no te encandiles con la luz.
Queridos para cosas eternas, aquellas que no se comienzan.
Yo no sé cuál será tu propósito de vida, pero si aún no encuentras que es y cuál es tu felicidad, ve y sirve a los demás
Te aseguro que ahí encontrarás una mina inagotable de paz gozo y felicidad.
Llenarás tus maletas de gratitud y sabiduría y si no tienes, da, y te vas a dar cuenta de que te sobra.
Yo no soy Santo ni perfecto y soy inquebrantable y ah, y si ves alguien vacío, llénalo de amor, no de juicios.
Haznos un favor a todos. cambia el mundo, pero cámbialo ya

Carlos Fumero Jensen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario