*

*

lunes, 12 de agosto de 2019

Si quieres cambiar el mundo, empieza haciéndote la cama!!!

Hoy, he dicho lo que pensaba.

Grupo de wasap de motos donde se hacen comentarios xenófobos... En lugar de hablar de motos, que tb se habla pero bueno.

Hoy el tema ha sido Rusos en un centro de Salud... En España... Claro.

Nos están quitando los derechos, las ayudas y la sanidad... Y bueno.

Yo me consideró tan español como cualquier otro pero, una vida... Es una vida.

Los extranjeros vinieron a este país a cuidar de nuestros hijos, ancianos y de la agricultura ya que, nosotros, trabajábamos en la construcción.

Muchos están trabajando, llevando una vida laboral, familiar... Y están cotizando e invirtiendo la pirámide poblacional... Ya que es gente joven que tienen hijos.

Si cotizan, tienen acceso a la Seguridad Social, luego es su derecho y si no cotizan, la Seguridad Social les factura y cuando tengan una nómina, se la cobran.

Por otra parte, una vida es una vida y yo estoy a favor de la vida, de la familia, tengo Creencias e intento tratar a las personas, como personas, sin importarme "su raza, Credo, orientación sexual o religión.".

Y hoy explote y expuse esto que siempre suelo callar y bueno, no ha estado mal.

Cuando entendamos que venimos a este mundo para ayudarnos.
Que el Camino es la paz y el perdón.
Que con amor se consigue mucho más que con odio o con rencor.
Que si quieres cambiar el mundo, empieza "por hacerte la cama", empieza desde dentro, con lo que está a tu alcance y bueno, no me he quedado bien ya que no soy de discutir, pero tampoco deseaba callar.



2 comentarios:

  1. Lo has expresado, a mi parecer, muy bien, con las palabras exactas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vida es una vida. No vienen a delinquir sino huyendo del hambre y de la enfermedad.
      Este mundo tiene que ser mejor, sin fronteras, sin hambre, enfermedades ni guerras.
      Pero si quieres mejorarlo, recicla, ayuda a tus vecinos ancianos, se solidario, "Hazte la cama" Y el resto, vendrá solo. Un abrazo amiga!!!

      Eliminar