*

*

domingo, 4 de agosto de 2019

Al final... Era todo muy sencillo.

Al final... Era todo muy sencillo, pero mi mente no me dejaba verlo.

Después de haberme leído tres libros de psicológica cognitiva, dos de budismo y uno  de Filosofía (inacabable), resulta que encuentro el Ser encima de la moto y encuentro la Fuente en una perra, la Llana.

Han sido cinco lecturas necesarias, muy necesarias, donde he encontrado grandes hallazgos y conceptos.

El Ser,  La Fuente, distinción entre necesidad y deseo, la vibración de la naturaleza, el efecto péndulo y ha sido maravilloso ver como la vida, el tiempo, la ayuda de mi cuerpo,  respetar el proceso, ser fiel a mis decisiones,va dando sus frutos lejos de lecturas, médicos y psicólogos,  encontrando placer en un helado, correr un poquito, en una moto,  con pocos pero Buenos amigos, la escritura y en cosas tan sencillas y accesibles (menos la moto)  que tenemos todos en nuestro día a día.

Al final vuelvo al principio, a pasear con la perra  por la montaña, llevando cuidado en no pisar a los insectos, fotografiando todas esas cosas preciosas que tenemos en la naturaleza al lado de esta perra de la que tanto tengo que aprender y a la que tanto debo.

La Llana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario