*

*

jueves, 22 de agosto de 2019

Roberto.


Roberto.

Accidente en moto, suelo resbaladizo, moto pesada, calzado inadecuado, apoyo el pie en el suelo mojado, se me cae la moto encima de la rodilla y se me va un ligamento, el resto, carece de importancia.

Dos meses con una rodillera ortopédica con dos hierros a ambos lados. Una movida.

Siempre temí enfermar solo, y se cumple mi profecía.

Me ducho cada cuatro días, duermo vestido, me hago la compra online en el Mercadona, paso solo muchas horas al día solo y aparece Roberto, trabajando en la puerta de mi casa.

Se interesa por mí, me da ánimos, me consuela y se ofrece a ayudarme.

Solo dos colegas “de la carretera” han aparecido por mi casa, dos de ochenta y cinco, la media no me sale.

Desde entonces aprendí a no tener motos pesadas, llevar el calzado adecuado  y a elegir mejor a mis amigos.

Amigos para montar en moto: red social.
Amigos para apoyarnos en los momentos difíciles: cinco.

Siempre te estaré agradecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario