*

*

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Personas leales a una bandera.-

Personas leales a una bandera.-

son aquellas personas donde el interés común, la negociación, la defensa de los trabajadores y de sus derechos, el cambio social, el agente social, el termómetro social, hace de ellos líderes, cercanos, humanos y humildes, trabajadores, pensadores que anteponen los intereses colectivos a sus propios intereses.

no llevan vidas fáciles, se pierden su vida familiar, de pareja, filial y lo hacen a gusto, porque representan el bien frente al mal, la negociación frente a la ruptura, el compromiso frente al pasotismo... y todo eso hace mella en su vida personal.

el fin de semana en Madrid, en el Comité Estatal.
me enseñaron negociación, filiación, estrategia, constancia, fuerza y mucho trabajo.
hoy en Alicante, en una Asamblea sindical.
cansancio, sacrificio, datos, el bien común, lealtad, fidelidad.

y todo al unísono, como debe ser. la Gestión, el Grupo Político y nuestro Sindicato mayoritario. Todos buscando el bien común de la ONCE, la organización que ayuda a las personas ciegas en su integración y autonomía, ayudando a niños ciegos a estudiar, insertando laboralmente a deficientes visuales, ayudando a los ancianos que viven solos y que no ven, gracias a la redistribución de sus beneficios en Servicios Sociales para los deficiente visuales.

Un ejemplo de solidaridad.

aprendiendo con ellos, para ellos y con ellos. hoy me he sentido muy grande junto a ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario