*

*

martes, 6 de noviembre de 2018

Mi segunda familia!!!


Esta mañana estaba nostálgico.

Los recuerdos, lo que puedo ser y no fue, así que ante la nostalgia… gente y calle.

Hoy he visitado a mi amiga Concha en una Residencia.

Se ha alegrado mucho de verme.

Me ha besado, abrazado y he tenido una conversación muy bonita con ella mientras me cogía las manos.

Tb me ha cargado “una piedra” y me ha contado mil cosas de sus hijas y sus nietas.

Realmente, tengo el trabajo más bonito que podía desear.

Siempre recibo mucho más de lo que doy y es increíble el cariño y el respeto con el que me tratan y por supuesto, con el que los trato.

Son veinticinco años sembrando, siempre me he apoyado en ellos en los momentos más delicados y son mi segunda familia.

Así que este post va por Concha. Mi amiga más longeva, por su amor y por su forma de ver la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario