*

*

lunes, 5 de noviembre de 2018

Amigos!!!


Amigos!!!

Decadas de trabajo y amistad.
Siempre nos hemos escuchado y ayudado, en los momentos malos, y divertido, en los miles de momentos buenos.
Las bbq en casa de JM.
Los arroces en casa de Félix. 
Las cenas  de primavera en mi casa donde son ellos quienes preparan la comida... que yo controlo bien poco.
Y ayer... un reencuentro tras dos años de ausencia.
Ellas, encantadoras y serenas.
En cinco minutos te desmontan un drama.
Ellos, estables y divertidos.
Siempre tienen cosas en su mente.
Un viaje, una carrera...
El Camino de Santiago con Félix y su familia.
El viaje tan encantador con JM a Córdoba. 
Y mil aventuras mas!!!
La proxima... en mi casa, en diciembre, antes de Navidad y si, cocinaran ellos, que hace años que no los invito.
Los amigos. La familia que uno elige... :)

2 comentarios:

  1. Muy bonito, Roberto. Encantado de compartir experiencias contigo...
    Y esa comidita en tu casa también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una comida muy especial... al menos para mi. Me gusto vernos todos juntos y hablar de motos con Luis. Un abrazo!!!

      Eliminar