*

*

sábado, 3 de noviembre de 2018

El pato Lucas comprando ropa II


El pato Lucas comprando ropa II.

Se acerca el invierno y mi anorak se ha quedado grande.

"El anorak saco"... como me decía mi amiga, una y otra vez, hasta la saciedad.

Primero me lo monto para ir a comprarlo, luego me lo monto para no ir a comprarlo y al final ayer, decido comprarlo.

Elche, seis de la tarde.
Encuentro el D. y un aparcamiento decente en el centro comercial.
Todo pinta bien!!!

Entro a la nave... mil artículos, 100 pasillos pero sí... encuentro el anorak en un tiempo razonable, después de pasar por el pasillo de las bicis, los relojes,..., pero eso no es nada para un peregrino de Santiago como yo.

Me gusta el azúl, la talla xl.
Gafas en la frente, gafas en los ojos, frente, ojos... p. prebicia.
No tienen mi talla. Me caguenen...

Me gusta el verde grisaceo.
Gafas en la frente, gafas en los ojos, frente, ojos... y ahí está mi talla.
Y todo en treinta minutos... bien!!!

Me aferro a mi prenda y ahora viene lo mejor, cuando en lugar de ponerme en la cola de entrada a las cajas para ir a pagarlo, me pongo en la salida pensando eso de... que bien, no tengo a nadie delante.

Noto la mirada fija y penetrante de otros clientes, que también había ido a comprarse un anorak color verde de la talla xl... seguro que con presbicia y sin que me llamen la atención, me pongo en la cola correcta.

Y es que... odio ir a comprarme ropa solo, siempre me lío y sobre todo... la p. presbicia.

Ahora... a por los pantalones...:(



5 comentarios:

  1. Llegó de repente el frío. Ir de compras sin gafas ahora para mí también es una tortura. Cada año veo menos...los años se van notando porque aumenta la presbicia.
    En fin, misión cumplida...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los años...jj.
      el pelo canosa, las arruguillas de tanto reirnos, el control del peso para evitar medicaciones... pero es un lujo.
      mejor envejecer que irnos alos 21.
      un abrazo karin y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Yo sólo voy de compras entresemana y a horas intempestivas. Las colas son algo superior a mis fuerzas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercadona... los jueves a las 15h, cuando salgo del trabajo.
      tb me revientan las colas así que conforme salgo de trabajar... a la compra.
      tb aprovecho para comprarme algún "pecadito" del tipo astel de carne, granizados de limón 0.0..., para hacer más divertida esa compra.
      un abrazo jfb y gracias por participar!!!

      Eliminar
  3. Odio ir de compras un fin de semana pero a veces no queda más remedio..no hay otro hueco. Llegar y ver montones de ropa, encima de más ropa, por el suelo y luego la pobre chavala que nunca ve el final de terminar su jornada laboral. JaaaaJaa y eso sí consigues llegar a casa con la compra prevista se te alegra el día pero no suele pasar...por lo general o no hay talla o el color es un horror. En fin... iré cuando no me que más remedio... cuando no tenga nada de nada que ponerme...osea pronto jaaajaaa. Un saludo

    ResponderEliminar