*

*

domingo, 4 de noviembre de 2018

Ayer hablamos de amor!!!


Una comida llena de amor..-

Ayer sábado por casualidad, comí con mi familia, en casa de mi madre.

Venía de hacer una ruta en moto con mis sobrino. 100 km y 1000 curvas, cuidándolo a cada kilómetro y es que, a este chico, lo quiero mucho.

Buen conversador, respetuoso, cariñoso, cercano, humilde... es el hombre perfecto con quien pasar tiempo.

Al llegar a Orihuela me propuso comer con mi madre, para darle una sorpresa.

Y ahí estaba. Mi madre, con muchos años, Ofelia, mi sobrino y yo alrededor de una fideua.

Fue una comida excepcional.
Le gastamos bromas a mi madre, ella se reía.
Hablamos con Ofelia, tb  se reía.
Y estuvimos hablando sobre el amor.

Mi sobrino comentó que un amigo de su padre se casaba con 60 años de edad y todos al unísono dijimos lo mismo... que nos parecía algo muy bonito.

Hablamos de amor, de ilusión, de esperanza... y nada menos que a los 60 años, y nos pareció algo fantástico.

Yo tb dije que en un futuro, a mis 49 años, tb me gustaría casarme.
Que quería que mi madre fuera mi madrina.
Que Ofelia me acompañara a comprar el traje.
Y a todos les pareció una idea muy bonita.

Ofelia me comentó lo que siempre me ha dicho mi madre.
Que en su momento y cuando menos lo espere, aparecerá esa mujer especial.

Así que ayer tuvimos la mejor de las comidas de estos últimos meses.
Había mucho amor en el ambiente.
Mi madre con la sabiduría propia de su edad.
Ofelia con su amabilidad.
Mi sobrino con su buen corazón.
Y yo, con mis bromas.

Ayer... hablamos de amor!!!


2 comentarios:

  1. Qué suerte tienes de poder rodearte de gente con tan lindos sentimientos. Cuídales mucho! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu post. Es una suerte comer en casa de mi madre sobre todo por sus sobremesas. Un abrazo Eva!!!

      Eliminar