*

*

viernes, 14 de junio de 2019

Un sueño.

Un sueño.

Hace como una década, cuando pesaba 95kgs y fumaba paquete y medio de tabaco, tuve un sueño.

Iba corriendo, dando zancadas, tipo muelle, muy ligeras y briosas.

Fue un sueño precioso y un despertar nostálgico.

Este mes de junio, con bastante kgs menos y sin fumar, he empezado a correr.

No son las zancadas briosas y ligeras de mi sueño, pero son zancadas, y son exponenciales.

Es la tercera vez que corro en este mes.
Un minuto corriendo, dos recuperando, así hasta cuarenta minutos y me parece mentira que vuelva a correr.

Me acuerdo en la epoca universitaria los lunes y miércoles como corría por el estadio del Rico Pérez en Alicante.

Días de viento o de frío... a las ocho me iba a correr.

Veinticinco minutos, diez vueltas a la pista y como ahora, veinticinco años después, uno de mis muchos sueños, se va cumpliendo... poco a poco, sin exigencias, sin plazos.

Volver... a correr.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Roberto. Querer es poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy 30 minutos en Guardamar. Una pasada!!!. Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar