*

*

viernes, 7 de junio de 2019

Un regalo en mi Santo.


Un regalo en mi Santo.

Hoy ha sido una mala tarde.

Me he andado 7.5kms por Elche, he comprado líquido para vapear, he saludado a algunos compañeros, pero al ir hacia el coche, me ha parado una señora de unos cuarenta y tantos que iba en silla de ruedas, algo deteriorada, siendo empujada por su hija.

Me ha llamado por mi nombre, me ha preguntado como estaba y me ha hablado con mucho amor... y yo que no caía ni caigo en quien era.

Que me encontraba muy bien, que la perilla me favorecía, que había cambiado de montura de gafas... y le he tenido que dar las gracias por lo mucho que me ha dicho y sobre todo, por lo bien que me he sentido.

Tb me ha contestado que haber si ahora, con tanto alago, no iba a entrar por la puerta de mi casa y le he dicho que simplemente, humildemente y muy cercanamente, que me estaba haciendo muy feliz.

Creo que la vida me ha traído hoy este regalo.
Creo que con la enfermedad se crece mucho, tal como me ha demostrado esta señora.
Y creo, que durante quince minutos, me ha hecho sentir muy bien.

Imagino que en su momento la atendiera e hiciera algo por ella, pero lo que si se es que ella, hoy, ha hecho mucho por mi.

Y que siga sin acordarme de ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario