*

*

sábado, 29 de junio de 2019

Carmelo.

Carmelo.

Hoy he estado con un compañero de trabajo.  Carmelo.

Ha empezado hablandome de usted y le he recordado que no estábamos en el trabajo.

Me ha estado contando que las personas nacemos solas y morimos solas.

Que él está en contra del apego.

Que a veces nos aferramos a un palmo de tierra cuando tenemos todo un planeta para disfrutar.

Que él ha vivido en el infierno y que ahora,  con el sonido de los pájaros se siente muy feliz.

Realmente, teniendo una excasa cultura y sin saberlo,  ha resumido la llamada psicología cognitiva de tercera generación.

Al verme,  me ha dado un abrazo muy sincero y al despedirme,  otro.

Me ha encantado.

Se ha sacado el carnet de moto,  quiere comprar una,  pero no entiende mucho, por no decir nada, y me ha propuesto más adelante, acompañarlo junto a su primo a comprarse una,  cosa que tb haré,  encantado.

Y una vez más,  quién menos te imaginas y donde menos te lo esperas, te da una lección.

Lo que tengo muy claro,  es que si existieran más personas como Carmelo,  viviriamos en un mundo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario