*

*

sábado, 22 de septiembre de 2018

Moto!!!

Moto!!!

en época de crisis... moto.

ya me pasó una vez.
no... fueron dos...
no... fueron tres...
no... han sido cuatro.

salir ha hacer una ruta...
desayunar viendo el mar...
quedar con Alberto sin quedar...
tomar una coca cola y charlar...

es increíble el nivel de paz y armonía que se puede conseguir encima de una moto.

la plena consciencia.
ir pendiente de la carretera y de los otros vehículos.
estar pendiente de los cruces.
como entrega su potencia al adelantar, sintiéndote muy rápido, cómodo y poderoso.

los amigos que haces con ella.
aventureros, desenfadados, inquietos, un poco locos... y es que de una reunión... siempre sale algo.
siempre sale vida, color e ilusión.

mañana nuestro iv aniversario de la creación del Motoclub.
próximamente rutas, curvas, comidas "en familia".
nuestra comida de Navidad...
algún que otro viaje...

y le debo mucho.

ella me presenta gente...
ella me da ocio activo...
ella me proporciona "mariposas en el estómago"...
y ella me hace sentir bien.

pero no vale cualquier moto.
ella me conquistó en el concesionario.
ella decidió entregarse a mi.
y fue ella la que realmente me compro.

así que esta entrada, es para ella.


6 comentarios:

  1. Me alegro leerte feliz...sí verdad?

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  2. No se vivir son una moto ni un perro... y es que es asi... :)
    Mil gracias por leerme y por participar!!

    ResponderEliminar
  3. La de Navidad no quiero perdérmela !!!

    :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te esperamos. de momento hoy hemos celebrado el iv aniversario. tienes todas las fotos en fb. un beso amiga!!!

      Eliminar
  4. Eso es lo importante! Haber encontrado tu alma gemela,sólo así os fusionaréis a través del camino y seréis todo uno. A disfrutar! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una afición muy bonita. Ahora hago rutas largas pero voy despacio... sintiendo... y soy muy feliz sobre ella... :)

      Eliminar