*

*

jueves, 27 de septiembre de 2018

La mejor semana del mundo!!!

La mejor semana del mundo!!!

Uaaaa,,, lunes, y este viernes, voy a ver a mi amor.

todo debía ser perfecto.
el lunes lavaba mi ropa... pero solo la que mejor me quedaba.
el martes, revisaba y limpiaba el coche. Ni una sola pelusa.
el miércoles me planchaba la ropa y me hacía la mochila.
el jueves llevaba a mi perra a la residencia.
y el viernes... el viernes... salía a encontrarme con mi amor, en mi flamante Opel Astra blanco.

eran muchos kilómetros, pero siempre he conducido rápido.

primera parada... a 400 kms de mi casa.
una coca cola y una barra energética.

la cafeína te mantiene atento y con la barrita, no sufres la somnolencia de una gran digestión.

destino... mi amor.

al llegar, siempre paraba en una gasolinera.
me tenía que lavar los dientes, refrescar la cara y ponerme colonia.

llegar, aparcar, tocar el timbre y... ahí estaba ella.



1 comentario:

  1. La ilusión,el amor,la esperanza... qué bonito cuando se tiene y qué desquiciante cuando se pierde. Disfruta de esas vivencias,de esos recuerdos...tal vez la persona adecuada esté cerca y no te has dado cuenta,o tal vez esté por llegar... quién sabe! Tiempo al tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar