*

*

domingo, 30 de septiembre de 2018

Las putas zapatillas!!!

Las putas zapatillas.-


Hace cuatro años, al poquito de separarme, intimé con una chica y fue un completo desastre.

El Camaron me jodió la vida y es que "una mancha de mora no se quita con otra mancha de mora".

Yo echaba de menos a mi mujer.

Su bulto en la cama.
Verla en la mecedora.
Su silueta cuando llegaba a casa.

Y en fin... esta señora me regaló, unas zapatillas para estar por casa, en su casa.

Esas zapatillas daban a entender, "ven a casa, a estar con nosotros, y siéntete cómodo...", o al menos, así lo entendí yo.

Un desastre!!!. Yo echaba en falta a mi mujer y no fui capaz de darle lo que ella quería y a los seis meses de relación, cuando me devolvió mis cosas, un chándal viejo y poco más... me dio... las putas zapatillas.

Al tiempo conocí a una chica.
Oro molido.
Me hizo hueco en su casa y yo me llevé el chandal viejo yyy... las zapatillas.

Se porto muy bien conmigo.
Hacía de comer superbien los miércoles para que fuera a comer, me dejaba fumar en su cocina, me limpiaba el pescado,... y tengo un grato recuerdo de ella.
Me pareció y me parece, una persona excepcional.

Pero eso. Al año... me devolvio mis cosas y entre ellas estaban... las zapatillas de mierda.

Y este mes de mayo, ante un nuevo romance, con toda mi luz y amor... a tope de endorfinas, pensando, "esta chica es la definitiva" con el cambio de estación, me encontré las zapatillas en su recibidor para que me las llevara a mi casa.

Tres veces en cuatro años me habían devuelto las zapatillas, así que de manera divertida, al pasar por un contenedor, decidí tirar las putaszapatillasdemierdaesas... :)

Y esa es la historia de mis zapatillas.

Pensé dejarlas fuera, por si a alguien le hacía falta pero, ante el caos que suponían esas zapatillas, las tiré muy al fondo del contenedor, no fuera a ser que otro ser humano las cogiera y se le torciera la vida.

Yyy este post va por... mis zapatillas...;)


1 comentario:

  1. Jaaaajaaa estaban gafadas! Descalzo,debes andar descalzo...a ver si así duras un poquillo más hombre.....Nooo fuera bromas... Cuando se comienza algo ponemos nuestro empeño en que dure lo máximo posible,no queremos que acabe aunque en nuestro interior sepamos que las horas están contadas. Buena decisión, romper con el pasado y buscar un nuevo comienzo,quién sabe? El destino ya irá develando poco a poco lo que tiene preparado. Suerte en ese trayecto que es la vida,espero que encuentres tu más ansioso tesoro...la felidad!. Un saludo

    ResponderEliminar