*

*

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Amigos!!!

Amigos!!!

Un amigo es el que te llama los sábados para pasar tiempo contigo.
Quien te invita a las barbacoas de su campo.
Quien te visita todas las semanas, con cualquier excusa, para pasar la tarde contigo en losmomentos malos.

Vamos a arrancar la moto, que no se quede sin batería.
Vamos a ver si con este aparato vemos la tele en abierto.
Vamos a la Sierra de la Pila a ver la nieve y visitamos al Padre Pere.

Es quien no pregunta, probablemente porque no le hace falta saber el motivo.
Por que piensa que no hay que hablar de ello necesariamente.
Porque piensa que su compañía te va a hacer bien.

Eso... es un amigo.




6 comentarios:

  1. Amigos así, no se los encuentra uno todos los días.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos pero buenos. El resto es solo compañia. Un abrazo Rafa!!!

      Eliminar
    2. Yo tengo una moto igual si es por mi me halaga las palabras Roberto. Eres un gran amigo

      Eliminar
    3. Claro que eres tu. Por incluirme en tu mundo. Por el capitan mago, por la ayuda de Lourdes, por la charla de Antoñita, por la guitarra de Carl, por tus amigos alternativos, divertidos y algo locos. Te debo mucho...:)

      Eliminar
  2. Buen amigo,buena amistad...eso es lo importante! A seguir así,en buena compañía. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. de los que no preguntan, se gastan su saldo en las llamadas, me invita a comer a su casa, me incluye en sus aventuras, me ofrece a su familia...
    tengo suerte de tener pocos pero buenos amigos, entre los que te incluyo.
    mi amiga Eva!!... suena muy muy muy bien...:)

    ResponderEliminar