*

*

martes, 18 de septiembre de 2018

Mi primera moto.-

Mi primera moto.-

- Papa, tu me comprarías una moto?
- En mi casa... no quiero motos.

así que a los 17 años y a escondidas, trabajaba los fines de semana de camarero en un restaurante, sirviendo comuniones y bodas... yo... que me lo hacía casi todo mi madre en casa...jj

tres meses. luego había que aprobar la Selectividad.
saqué un 5.66 y me parece hasta mucho.

julio. todos mis amigos en la playa ligando con las madrileñas pero yo, junto a mi amigo Mané, nos fuimos a trabajar aun camping en Guardamar.
yo era nada menos... que el encargado de mantenimiento.
grifos, enchufes... yo... que no había arreglado nada en casa de mi madre en mi vida... que de eso, ya se encargaba mi padre.

me dieron 500€ por trabajar un mes y me lo dejé.
yo quería 720€ por lo menos pero el dueño no trago... asinqueee...

septiembre. tercer trabajo. poner copas en un pub de moda en Torrevieja.
yo... que no había puesto una copa en toda mi vida... ahí estaba.
mientras que todos se lo pasaban bien... y mis amigos ya no ligaban con las madrileñas, que en septiembre ya no hay madrileñas en Torrevieja... yo poniendo copas.

y al final... con 1.050€ en el bolsillo, me compré mi primera moto.
Una Cagiva de 125cc de segunda mano que valía...1350€.

y quien me dejó los 300€ de diferencia?... mi cuñado Antonio.
y quien me pagó el carnet de conducir y el seguro de la moto?... mi padre.
y de donde saqué dos cascos, un antirrobo y un juego de bombillas?... de mi hermano Miguel.

uno debe saber lo que quiere en esta vida.
uno debe al menos intentarlo con todas sus fuerzas.
uno debe luchar por sus ilusiones, y por sus amores, y por sus ambiciones... que nadie te regala nada... que el resto simplemente... no vale.

y que me dijo mi padre cuando vio la moto que me compré sin su permiso?
que ojalá hubiera estado bien para enseñarme nada mas y nada menos.. "quien era él subido a una moto".


6 comentarios:

  1. Me has hecho reir con la forma que lo has contando.

    ;)

    Genial por esos sueños cumplidos y que aún perduran

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi Cagiva... la moto que mas he disfrutado de las 6 que he tenido. "un hierro" en la que puse... toda mi alma...;)

      Eliminar
  2. Me gusta Roberto saber como conseguiste algo que te hacía tanta ilusión. Moraleja: el q la persigue la consigue. Besitos. Que

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la foto que has puesto.

    ResponderEliminar
  4. Jaaajaaa Cabezota pero por una buena causa. La cabra tira al monte,no dicen eso? Si te gustan las motos a conducir en buenas condiciones y con precaución. Foto preciosa y orgulloso tiene que estar tu padre de ver en lo que te has convertido, aunque sea desde allí arribita. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Espero!!!. Yo creo que en vida nunca penso que trabajara ayudando a otras personas asi que ojala este bien orgulloso de mi alli arriba.
    Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar