*

*

domingo, 19 de abril de 2020

Que necesito???



Que necesito???
El abrazo de mi amigo Alberto, Roberto y Lidón,
El beso de mi madre,
Los besos y los abrazos de mis amigas de Orihuela,
Con un plato de comida, de lentejas, me sobra,
Pero tengo, una mujer que me adora, tres perros que no paran de seguirme y lamerme, un gato que me ronronéa, los entrenamientos de Eliseo, las videollamadas, las llamadas con mis seres queridos, comer a diario en una y con una "estrella Michelín" y sobre todo, la salud, de la gente que quiero y la mía.
Todo lo malo, acaba pasando y esto dentro de un tiempo, pasará...:)

3 comentarios:

  1. Todo pasará y disfrutaremos de todas las personas que forman parte de nuestras vidas.. TQ

    ResponderEliminar
  2. Amar y ser amad@, esa es la verdadera felicidad. Un saludo

    ResponderEliminar