*

*

jueves, 9 de abril de 2020

Florecer!!!

Florecer.-

me he apoyado mucho en mi trabajo.
cuando las cosas te van mal sabes que, durante ocho horas, ayudando a otras personas, te ayudas a ti mismo.
recientemente mi empresa ha firmado un Erte.
según ellos no podían hacer frente a tantos pagos. según yo, "Walt Disney" tiene "riñones" para dos semanas de confinamiento y para dos meses, también.
simplemente, se han subido "al carro del Erte" y encima se atreven a decir que es por los trabajadores, por nuestro beneficio, para que no nos falte trabajo en un futuro.
madrugar, el bar de Juan, ir con su patinete eléctrico a por la prensa, tomar el descafeinado con media napolitana de chocolate y luego, trabajar.
tres pantallas de Excell, una aplicación de diseño alemán llamada SAP, el teléfono IP y ayudar a otras personas.
llamadas, reuniones, kilómetros, compañeros, comidas... y tras tres semanas de parón, por "nuestro beneficio", no por el suyo, nos mandan al SEPE con la promesa de que a primeros de julio, nos contratarán... o no... ya veremos (esto lo digo yo).
ahora toca reinventarse una vez más.
aprender a vivir sin trabajar.
florecer, tener la oportunidad de florecer, en esta primavera, con el Comité de Empresa, dando apoyo a los trabajadores, también en Erte, con la restauración de una chimenea de hierro forjado, haciendo de comer mis únicas tres comidas que me salen bien, pintado una doble puerta metálica, haciendo algo de deporte, cuidando la alimentación, leyendo un capítulo de algo al día (no me gusta mucho leer) y dedicándole tiempo al blog.
ahora es tiempo, de florecer, lejos de un ambiente laboral, de "regañinas", de reuniones de tres horas, de mentiras, traiciones y falsedades.
ahora toca..., florecer.


2 comentarios:

  1. Vas a florecer, estoy segura, eres una gran persona y gran profesional, vamos a disfrutar de este regalo que tenemos ahora llamado Tiempo.... TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo. esto es una oportunidad de invertir 16 horas en nosotros, en la casa, en no estar cansado, en dar lo mejor de uno mismo en esas 16h, en no tener sueño, ni pereza, ni fatiga. es una oportunidad de crecer.

      Eliminar