*

*

miércoles, 29 de abril de 2020

Droneando.-

Ahora tengo un dron.


Siempre he querido tener uno y sabía que ahora, era su momento.
Con el dron puedo volar del confinamiento, puedo ver lo que pasa a 10 metros, puedo hacer círculos de 360 grados en cualquier dirección, puedo hacer fotos y videos, para que no se me olvide, y puedo ser un poco pájaro.

Las primeras 24 horas, fueron caóticas.

Le cargué la batería y sin probarlo, yo ya quería ser un pájaro.

El resultado, lo perdí tres veces: terrado del vecino, pino del otro vecino y patio de un tercer vecino.

Para tener que guardar una distancia de seguridad de 2 metros, ese día nos la saltamos dos de las tres veces, pero yo no quería perder mi dron.

Entendí que antes de subirlo a 10 metros, debía subirlo solo a cuatro.

Que aprendiendo a volarlo solo a cuatro en breve, seria capaz de volarlo a 10m, y ser un pájaro.

Así que tuve que aprenderlo a volar antes de realmente, volarlo.

Y ese es mi pájaro-dron.







2 comentarios: