*

*

lunes, 20 de abril de 2020

Mi orgullo, mi bandera.-


Mi orgullo, mi bandera.-

Seguimos con los wasaps de la ultraderecha, esta vez, metiéndose con el Gobierno.

Que han pagado quince millones de euros a las televisiones privadas para "que no hablen",
Que aparecen vídeos de las fosas en Nueva York pero no de la morgue en Madrid,
Que no aparecen los lazos negros en la parte superior derecha de las televisiones pero que con las manifestaciones del ocho de marzo salían lazos morados,
Y así, hasta unas veinte reivindicaciones contra el actual Gobierno, Gobierno, que eligieron mis compatriotas en las urnas de manera democrática y digo eligieron por que no fui yo quien desde luego, eligió a Podemos.

Gobierno que respeto, por respeto a la democracia, al proceso electoral de mi país, y por que fue la elección de mis conciudadanos.

En mi opinión estos wasaps carecen de fundamento, hacen daño a la sociedad, no ayudan y ojalá leyera un wasap donde a cada crítica constructiva (y desde luego estas, no lo son), existiera una propuesta de mejora.

Mientra tanto, el apoyo a mi país, el respeto a las decisiones de mi Gobierno, el respeto a las Fuerzas de Seguridad del Estado, sanitarios..., a todas esas personas que ayudan desde casa a mejorar una situación de caos (empezando por las aparadoras que cosen mascarillas de manera voluntaria desde sus hogares, voluntarios que hacen la compra a ancianos y a personas dependientes), mi reafirmación en remar todos en la misma dirección y cuando pase esto, entonces será el momento de pedir explicaciones a quien corresponda, pero antes, NO!!! 





3 comentarios:

  1. Orgullosa de ser española, sí señor.El poder corrompe,lo tengo claro. Este virus es malo,muy malo y el gobierno metió la pata bien afondo,todos lo tenemos claro. En fin soy española,me encanta la selección española,sobre todo la de fútbol... así que mi orgullo es mi bandera y sólo quiero que esto acabe pronto,muy pronto. Nada será igual,ya se sabe..odio la política,siempre hay manzanas buenas entre las podridas pues sí. No quiero más muertes,no quiero seguir encerrada y eso que salgo a trabajar...quiero vivir,respirar aire puro, hacerlo con mi familia y amistades...no quiero mentiras por ansiar el poder. Ojalá que esto acabe pronto,muy pronto, tengo ganas de vivir y eso no me lo va a quitar ningún gobierno,sea del partido que sea. Amemos nuestro país, amemos a nuestra gente, sólo así saldremos de ésta. Un saludo y me alegra saber que estás bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tercer sector, voluntariado, confinamiento voluntario por el bien común, llevar medicamentos y comida a personas ancianas y dependientes, el grado de civismo desmostrado por nuestros conciudadanos. Me quedo con esto...:)
      el resto, pandilla de hijos de puta que no supieron ver venir la pandemia. los ultranacionalistas de la derecha, que vamos a terminar como Venezuela. los de la izquierda, que no debemos mantener casas cerradas (segundas viviendas), creación de rentas mínimas,... y lo de siempre, políticos que no están al servicio de su pueblo, sino al servicio de sus intereses.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar