*
martes, 11 de septiembre de 2018
Lealtad, apoyo y cariño!!!
en época de crisis, cuando la vida te da un revolcón en tan solo 6 días y te pasa lo que tu instinto te decía que iba a pasar pero que no querías ver... solo tienes un Camino.
la tristeza adaptativa, pocos pero buenos amigos y compañeros de trabajo con los que hablar y mi referente, la Llana.
largos paseos por la montaña, con poca agua, poca batería en el móvil y un "tigre", conocido por mi, que habías conseguido dormir, que vuelve a rugir.
controlar el sueño, comer, ducharte y afeitarte, parece todo muy complicado pero recuerdas eso de ser un perro, tan simple y eficaz como un perro, "que si come, come... y si camina, camina...", y haces el único ejercicio de relajación que conoces cuando tu cuerpo te lo pide, el 7, 7 inspiraciones, 7 retenciones, 7 espiraciones y te quedas 7 segundos sin aire, alternativamente, hasta repetirlo 7 veces, concentrado en el aire que entra y se retiene en tus pulmones para luego salir y quedarte sin el, y te rodeas de cosas tan maravillosas como de un perro, que te recuerda que eres su Alfa, que es tremendamente feliz contigo, que te espera en el Camino y vigila de que no te ocurra nada hasta que al final, y poco a poco los pensamientos mejoran y llega un momento que hace un click tu cerebro, en parte, gracias a la Llana, por su lealtad, apoyo y cariño... pero del bueno... del incondicional... a lo perro.
definitivamente... yo en mi próxima vida, quiero ser un perro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ánimo Roberto, todo pasa....El tiempo todo cura.
ResponderEliminarBesos =)))
Despues de un año malo... uno bueno vendra... digo yooo...jj. un beso Lil y gracias por estar ahi!!!
EliminarEl fin siempre trae un nuevo comienzo. Un saludo
ResponderEliminarEspero... que esto haya sido un mal sueño y que tenga un bonito arcoiris a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarSolo me deseo eso... :)