*

*

viernes, 11 de octubre de 2019

Serenidad!!!

Pues nada, la ansiedad paso y he sido capaz de desmontar mis cuatro miedos. 

Mi familia me quiere de una forma de una forma distinta a como yo la quiero, pero en caso necesario, me auxiliara. 
Me lo dijo Alberto pero tuve que verlo yo. 

Mis amigos son más íntimos y cercanos y en caso necesario, me ayudarán. 
Hay que ser proactivo. Solo así tienes actividades los fines de semana. 
Roberto, Alberto, Rosa y su familia, Marisa Recio, Eva, Juani, Lidón... Cuantos quisieran. 

La soledad. Por pasar tres horas al día solo, no voy a organizar un drama. 
Ceno, veo tv y me acuesto con el gato. 
Txema me enseño a tener actividades en casa, limpiando y cocinando. 

Soy un tío sano e independiente. No voy a pensar que pasará cuando enferme. 
Solo puedo hacer, lo que esté en mi mano. 

Y sobre la posibilidad de volver a tener pareja, hay más peces en el río. 
Solo es cuestión de tiempo y de saber elegir, que las cargas familiares y la precariedad económica me las conozco. 

Así que vuelvo a ser lo que era. Con mi trabajo, mejores amigos, actividades y mi familia. 
Vuelvo a tener tres patas de mi taburete y no me caigo. 

Me lo dijo Esther. Lo que te propones lo consigues y he conseguido volver a tener cierta serenidad. 

Ahora... A por la total serenidad.

 

2 comentarios: