*

*

jueves, 3 de octubre de 2019

Aprovechar el momento.

Aprovechar el momento.

No hay mal que por bien no venga.

Quería regalarme un coche por mi cincuenta cumpleaños, pero no veía el momento.

Quería hacer las paces con mi cuñado, después de diecisiete años de silencio, pero no veía el momento.

Con las fuertes lluvias de Dana, pierdo mi coche y mi cuñado se ofrece a prestarme el suyo por tiempo indefinido... Y aprovechó el momento.

Ahora tengo un coche nuevo y sobre todo, he recuperado a esa persona que tanto he echado de menos, que tanto me ha ayudado y me siento, contento.

He sabido... Aprovechar el momento, así que Antonio, bienvenido a mi vida.

Te he echado de menos.



2 comentarios:

  1. Hola, soy Trini amiga de Pepi, me habló de tú blog y publicas cosas muy bonitas y ciertas.
    Las cosas pasan cuando tienen que pasar, por muchas vueltas que le damos a las situaciones que vivimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz. De que me leas y de haber echo las paces con mi cuñado. Yo a ese hombre lo quiero mucho y siempre me ha Tratado muy bien. Es que lo echado mucho de menos y ahora estoy muy feliz.

      Eliminar