*

*

domingo, 6 de octubre de 2019

Juani.

Hoy he llamado a mi amiga Juani.

Hemos hablado de Dana, goteras, coches y de mi ansiedad. 

Le he contado mi relación de Ciudad Real, lo del ingresos de mi madre, que pensé que se iba, y de mi ansiedad.

Le he dicho que estaba en tratamiento médico y que no se preocupara, que ya había pasado el tsunami y que estaba mejor.

Tb le he contado lo del accidente en moto de hace dos años y bueno, se ha puesto a sufrir, señal de que me quiere.

Que debi haberla llamado antes y habérselo contado todo, pero no me di cuenta, así que se lo he contado hoy.

Porque necesito su dulzura, su apoyo, sus llamadas, sus pensamientos, su risa, sus historias con su trabajo, familia y porque siempre me ha mostrado su amistad.

Y hoy. He necesitado contárselo.
Y hoy. La he vuelto a encontrar.




2 comentarios:

  1. Para eso estamos los amigos Roberto... Un abrazo y me alegro mucho de servirte de apoyo 😘

    ResponderEliminar