*

*

sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz 2018!!!


2018 Ya!!!.
La muleta arrinconada aunque con rodillera.
La Honda a la venta pero la Triumph rugiendo en mi cochera.
21 sesiones de fisio a la espalda pero 09 aún por hacer.
Y unos meses de agradecimiento.
A mi madre por sus comidas y a mi sobrino por sus visitas.
A algunos de mis moteros por sus llamadas y visitas.
A mis compañeros de trabajo, a mis verdureras que me colaban en mi compra, al bar de mi barrio por sus charlas, a mis fisios por su interes, a los chicos del supermercado por traerme la compra. A mi compañera Eva, a los amigos de Ig (Virtu,...), del Fb y por supuesto a los del blog que tanto me habeis distraido y a otros muchos por su ayuda y sus ánimos.
A todos... gracias y feliz 2018!!! 


8 comentarios:

  1. Que no sea eso na de na amigo. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2018!!!... y que nos veamos en la plaza de las flores tomando una marinera...jj. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Te deseo que el próximo Año 2018 esté repleto de Amor, Paz, y Felicidad y que todos tus anhelos, deseos, propósitos y sueños se vean cumplidos.

    ¡¡¡FELIZ AÑO 2018!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb te deseo lo mejor María. Un beso muy grande y feliz 2018!!!

      Eliminar
  3. Que todo te salga genial en el 2018. Son los deseos del Blog de Boris Estebitan. Éxitos en todo Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Boris. Yo tb te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  4. El 2018 ya ha comenzado, espero que veas el futuro con otros ojos,que sientas que alrededor tuyo siempre hay gente que te quiere, te aprecia y te echará de menos. A veces nos pasan cosas malas porque lo bueno está por venir, no desesperes...todo a su ritmo....pronto todo te parecerá un mal sueño. Me alegro de que veas lo positivo, sientas de nuevo la ilusión por un mañana mejor. Gracias a ti por estar ahí, por escuchar nuestros consejos, por no echar nunca la toalla, por valorar a quienes tienes alrededor y sólo pretendían levantarte el ánimo. En nada estarás de vuelta en el trabajo y volverás a la vida activa. Simplemente gracias a ti por no dejar de ser quien eres a pesar de tan fatales circunstancias. Un abrazo y mucho ánimo en tu recta final. Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 2018 lleno de buenos proyectos y muchas ilusiones...
      Creo que el 16 me dan el alta y vuelvo a la normalidad.
      Con esas mañanas de trabajo y por la tarde, esas sesiones de fisio... que aún me siguen haciendo falta.
      Un beso enorme y a por el 2018!!!

      Eliminar