*

*

jueves, 11 de enero de 2018

Lo alternativo!!!

Lo alternativo!!!

hace ya años, tenía anemia y bueno, como teniendo sobrepeso se puede tener anemia? pues comiendo maaalll.

como el rollo de la Seguridad Social me lo conozco, decidí acudir a un naturista.

siendo totalmente escéptico en este campo, este hombre me hizo acupuntura, reiki, me abrió los chacras o algo así y me lo pasaba en grande en su consulta.

por qué me haces esto? por qué me tocas ahí? para que sirven esas piedras? y mi consulta nunca duraba menos de hora y media.

cuando más flipé fue con el reiki. era totalmente consciente de lo que me estaba pasando. de ese calor tan inmenso que emanaba esa mano y si, al llegar a casa yo tb me pasaba la mano pero... sin calor.

fue algo sumamente placentero, que a mi mente analítica no le cuadraba pero que se resumía en, "me gusta, me reconforta, me hace bien... pues adelante...".

tb estaban los complejos del herbolario: flores de bach, gránulos minúsculos, cápsulas de omega 3, ...

fue la segunda vez que acudí a algo alternativo que no fuera la medicina occidental y si, funcionó.

en 3 meses la anemia fue historia, me encontraba infinitamente mejor y el naturista, su reiki y su "medicación"... funcionó.

luego vino el verano, las tardes de padel, los domingos de playa y abandoné su consulta, que me fascinó.

siempre he tenido cierto contacto con él. el fb, el wasap, algún que otro correo electrónico y sigo sin entender muchas cosas.

no sé nada de chakras, ni de flores de bach, ni mucho menos de reiki pero, a los 4 años, por los azares de la vida, vuelvo a tener contacto con un profesor de reiki en el taller de manualidades y me fascina su conversación y su forma tan distinta de percibirlo todo.

me habla de cosas que no entiendo. de una conciencia colectiva, de que venimos a hacer cosas que no hicimos en vidas pasadas, de energía y yo que se...

no creo en nada de lo que dice pero tiene suerte de pensar así y de creer en ello y me distrae mucho su conversación.

así que, esta entrada va para todo aquello que se escapa de lo conocido y para la gente que cree en ello, creencias tan válidas como las occidentales pero... tan distintas...;)



11 comentarios:

  1. No abandones a ese hombre...Abrázate a él, a la vida y a los árboles...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llevo en mi mente.
      Hace 3 años que no lo veo y me acuerdo de Él muchas veces y siempre cuento como me fue con el...jj.
      Un abrazo jf...:)

      Eliminar
  2. ese hombre tiene suerte de pensar como piensa
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguen apareciendo.
      Este jueves ante el pronóstico de rodilla dos amigos me dijeron que el m. No tenía ni p.i.
      Que pensara como las células regenera mi ligamento y que me visualizase corriendo y montando en bici y que sólo así... sanaria.
      Un abrazo kris!!!

      Eliminar
  3. Vuelve!!!!

    Feliz año nuevo!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  4. Hay lil... que alegría... :)
    Yo quiero seguidos en vuestros blogs pero no se como hacerlo...
    A jb lo sigo por fb pero el tuyo, el de Macondo y el de María perlada sólo accedo a ellos si los busco.
    Me tenéis que ayudar...:)
    Un beso y que alegría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un correo para tratar de ayudarte: aljardindete@gmail.com

      =))))

      Eliminar
  5. El por qué algunas personas tienen un determinado don...pues como que cientįficamente no se puede explicar. Así que dentro de la libertad que tiene el ser humano para tomar sus propias decisiones...cada uno es libre de aventurarse en lo extrasensorial o no.
    Que no se pueda ver o tocar no significa que no exista.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Eva. Ojala el final... sea sólo el principio de algo maravilloso...:)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Hay muchas cosas ocultas o que se ignoran y no por ello menos ciertas...

    Luz&Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras. Luz & Paz!!!. Recibe un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar