*

*

sábado, 27 de enero de 2018

Adaptarse o reblar!!!

Adaptarse o reblar!!!

después de mi accidente de motocicleta y tras tres meses de recuperación, sabiendo que es la segunda lesión en el mismo ligamento, que tengo casi 50 años y que la rodilla nunca va a volver a ser la misma, palabras de mi médico, llega el momento de tomar decisiones.

quizás nunca vuelva a jugar al pádel con Vicente, mi monitor.
quizás montar en moto se vuelva una temeridad ya que otra caída, haría imposible no pasar por el quirófano.
quizás esa rodilla sea más fiable que el Meteosat, preveyendo cambios de tiempo y lluvias con su dolor...

pero la vida está llena de opciones.
quizás sea el momento de continuar en el gimnasio de mi amigo Rafa y fortalecer cuadriceps e isquios. quizás pueda continuar con mis manualidades. quizás pueda montar en bici por la mota del río Segura y a la 1h, estar en el bar de mi amigo los sábados a tomar el aperitivo. quizás vaya al cine el Día del Espectador y quizás termine de recuperarme esta primavera, en la playa, paseando por su orilla y dejándome querer por el Mar Mediterráneo.

quizás el drama sea quedarse uno "paralizado" y quizás lo sano y funcional sea cerrar unas puertas, para abrir otras.

así que os presento a mi nueva bici... la cual, de momento, aún no puedo montar...:)














333333

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto hace tanto que no te lei
    Seguis escribiendo bello
    Un abrazp desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de leer tu mensaje.. y que alegría...
      mil gracias Re por tus palabras y un abrazo muy grande...:)

      Eliminar
  2. Lo importante es la ilusión con la que afrontes tus nuevos retos. Sabes tus limitaciones y no por ello vas a dejar de disfrutar la vida. 50 años? Y? Has llegado a ellos y ahora toca reorganizarse, Eso es todo. Suerte en tus nuevos proyectos. Un abrazo, campeón..... porque para mí "campeón" significa aceptarse como uno es. Y superarse dia tras día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazo campeona y gracias por tus palabras.
      hay que saber cumplir años y adaptarse a las situaciones... sino, mal vamos...
      ahora toca destacar en otras cosas...:)

      Eliminar
  3. Lo importante es que no quedarse sin moverse, me parece perfecto, con ganas de pasear en bici...!

    Un abrazo =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que moverse.
      cada situación tiene su "para qué?" y tenemos la obligación de aprender y de seguir... no nos queda otra.
      un fuerte abrazo Lil.

      Eliminar
  4. mejor eso que no hacer nada!!!
    saludos

    ResponderEliminar