*

*

viernes, 19 de enero de 2018

Para qué???

Para qué???

A veces, se producen miles de cambios en nuestra vida y siempre nos preguntamos, por qué???

si yo soy una buena persona, por qué me ha pasado esto????
si yo intento hacer las cosas lo mejor que sé, por qué todo me pasa a mí???
y bla, bla, bla.

quizás nos tengamos que preguntar para qué?

si tengo este giro inesperado, para qué se habrá producido?
si me ha pasado esto, para qué habrá sido???

quizás de estos giros en nuestra vida que se apartan de lo esperado, de lo predecible, podamos aprender, crecer y ser más mentalmente mas fuertes.

quizás detrás de un "jefe cabrón", tengamos la oportunidad de crecer en "paciencia".

quizás en una persona que nos caiga mal tenemos un espejo de aquello de vemos en nosotros, no nos gusta y no aceptamos.

a esta vida venimos sin nada y nos iremos como vinimos, pero en su trascurso, tenemos el deber de aprender y crecer, y dejar un mundo mejor, lleno de bonitos recuerdos a los seres a los que hemos conocido.

así que a partir de ahora... para qué???...:)



6 comentarios:

  1. Muy, muy buena pregunta ¿para qué? conozco a varias personas que se preguntan ¿Por qué a mí? Demasiadas diría yo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Otra forma de ver lo mismo...jj. un abrazo mara!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay una razón...como por ejemplo, que sea consecuencia de nuestras decisiones, no??

    Abrazo =)))

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay un buen motivo para aprender, crecer y ser más fuertes.
    Como dicen por aquí..." los buenos marinos se fraguan en las noches de tormenta".
    Un fuerte abrazo lil y gracias por tu colaboración!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión. A veces según nuestro estado de ánimo vemos las cosas de una manera u otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y un abrazo muy fuerte al enano...:)

      Eliminar