*

*

viernes, 22 de diciembre de 2017

Feliz Navidad!!!

Cuando vas a una fiesta y no sintonizas porque no conoces a nadie o porque ellos se conocen desde mucho, ahí estás tu... con tus mil defectos y tus pocas cualidades. 

Cercano, humilde, muy humano, ocurrente y eso... con tus mil "cosicas..." 

Cuando te cansas te despides y te vas, la sensación no es la de "pobrecico..." o cosas así... sino la de "ellos se lo han perdido... " y mi sensación es esa... 

Este tipo de pensamiento me indica que me hago mayor, que estoy por encima de muchas cosas, que hay cosas, que ya no me afectan e imagino que este sea el camino de la madurez.

Y tb he aprendido que la Navidad está para disfrutarla. Para recordar con cariño a nuestros seres queridos, para querer y tb para dejarse querer, para dar ilusión, y tb para recibirla y que si tenemos 80 navidades en nuestra vida, esta va a ser una de ellas... y tenemos la obligación de disfrutarla.

Una vez dicho esto os deseo una gran Navidad, a vosotros y a vuestras familias, y en mi caso, con esa madre tan mayor, con ese sobrino que tanto me quiere y con mi gata, Luna. 

Un beso a todos y Felices Fiestas!!!


6 comentarios:

  1. ​Te deseo que disfrutes de una muy Feliz Navidad, y que reine cada día de tu vida el Amor, la Paz y la Felicidad, no solo en Navidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras María. Yo tb te deseo Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la foto!. Gracias por la felicitación!. Disfruta de tu mejoría y de los que te quieren. Una Navidad más... pues siiiii. Quién sabe dónde y con quién pasaremos la próxima, así que a disfrutar del momento junto a las personas que más apreciamos. Que un sobrino te cuide en tus malos momentos eso...no tiene precio!, no todo el mundo está dispuesto a hacer una cosa así. Por tanto,a pasar unos buenos momentos con aquellas personas que te aprecian. Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora... Y apareció sin llamarlo. Sin lugar a dudas... Esta hecho de mejor pasta que yo. Yo tb te deseo una Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad, Roberto. Espero que sigas disfrutando y sigas escribiendo. Es lo que nos queda...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos jf. Seguiremos escribiendo e intentando que el blog no caiga en el olvido...jj. un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad!!!

      Eliminar