*

*

domingo, 3 de diciembre de 2017

Tecnologia.-

todo el domingo configurando cosas.

la tablet. dos años y medio sin usarla.
la contraseña del wifi. pero si era mi teléfono fijo y ahora ha cambiado. quien de vosotros ha sido???...jj
1500 correos y 12 actualizaciones del google este... maps incluidos... un lío.

segundo paso.
canjear puntos de la travel.
2 meses gratis de hbo... mola!!!
pero si me pide el número de la tarjeta de crédito, que tiene de gratis???

tercer paso.
canjear puntos de la travel en revelar fotos y completar mis albumnes... remola!!!
otro código y otra aplicación en la tablet.
hay que registrarse.
nombre, apellidos, calle, localidad... y cuando llega al teléfono se j. y hay que volver al principio, hasta 4 veces y no ha habido c.

cuarto paso.
un concierto de youtube convertirlo en mp3 y poder llevarlo en el coche, que es donde suelo escuchar música.
vamos... ni en el mejor de mis sueños. tampoco.

todo esto manejando la tablet con el gatico que se ha acomodado a las cuatro en mi regazo y en fin... un rato como que mola pero toda la santa tarde... cansa!!!

así que esta tarde tan tecnológica ha sido, tecnológicamente hablando, desastrosa.
gafas para arriba, gafas para abajo. la presbicia esta. la tablet... en fin... no tiene culpa pero los amigos de la travel, hbo y la cosica esta de revelar fotos... ya les vale.

en fin.voy con el splive tv, haber si me pirateo algún partido para esta tarde y me lo veo ante un buen bocata de algo con una coca cola bien fresquita...;)




5 comentarios:

  1. me encanta lo que escribes
    es parecido a lo que nos pasa a todos
    terminamos el dia llenos de cosas carentes de importancia
    Vivi tu vida lo mejor que puedas
    es un consejo para vos y mi
    un abrazo grande desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diuuuu... Miami. con el frío que hace en mi casa...jj.
      cojo los pantalones corto y en 12 horas.. a la playa...jj.
      las cosas. donde está el límite? siempre hay un coche mejor, una tele mejor, una casa mejor... y al final nos pasamos la vida trabajando para conseguir cosas que a veces no tenemos tiempo para disfrutar.
      un beso muy grande desde Alicante para mi Re!!!

      Eliminar