*

*

jueves, 7 de diciembre de 2017

La oportunidad!!!

La oportunidad!!!

9h, tomando el café con la tostadita en el bar de mi barrio.

un frío indescriptible, los fumadores tomando el café en la puerta y el resto, dentro, a salvo del viento helado tan impropio del levante.

y bueno. un perro pequeño, blanco, sin collar, en la puerta.
saludaba a todos los que entraban y salían.

estaba algo sucio pero se veía un perro cuidado y alimentado.
pregunté al dueño del bar si conocía al dueño y me dijo que no.

primer pensamiento: se habrá escapado y ahora volverá a su portal, en espera de que abran para subir a su casa...

segundo pensamiento: es un perro ideal para tener en casa. pequeño, listo, simpático... lo que siempre he buscado pero, perro y gato en casa... ya lo tuve y aquello fue un desastre.
además, "yo ya he adotado a dos perros y a un gato. ahora le toca a otro..."

tercer pensamiento: lo recojo y llamo a la policía local y que lo lleven a la protectora... pero, en 30 minutos tengo fisio, y en 15 minutos me recogen, y bonicos son los locales y...

y al final pasó. nos cruzamos largamente la mirada. se me quedó mirando esperando que hiciera algo. yo me lo quedé mirando esperando hacer algo. fueron 30 segundos interminables y al final, decidió irse.

al salir del bar lo busqué con la mirada. al salir del fisio lo busqué por el parque. hoy tb lo he buscado, pero esa bola peluda ya no está.

ojalá haya vuelto a su casa. ojalá lo haya encontrado una persona con más decisión y lo haya acogido. ojalá lo hayan  llevado a una protectora, pero ayer sentí haber perdido la oportunidad "de haber hecho lo que predico", pero me quedé en blanco y me faltó decisión.

 2 perros adoptados, 1 hamster ruso que compré para que no sirviera de comida a una serpiente, 1 gato abandonado, pero ayer, perdí una oportunidad.


8 comentarios:

  1. Pobre serpiente, la dejaste hambrienta. Bonita entrada, amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Me mantuvo la mirada unos 30" y en fin... confío en que llegara a su casa... :)

      Eliminar
  2. Me da pena ver a los animales abandonados.

    Bonita entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado. La indecisión entre dejarlo todo y atenderlo o seguir tu camino.
      Todos mis animales han sido abandonados y todos han sido tremendamente buenos conmigo y con mi familia.
      Un beso María!!!

      Eliminar
  3. Ay! difícil decidir....esperemos que haya vuelto a su casa...y no que esté pasando frío brrrrrrrrrrr! :D

    Saludos Roberto =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lil. Creo que lo he visto con su dueño con lo que todo ha acabado bien!!!.
      Un fuerte abrazooo!!!

      Eliminar
  4. Cuando alguien se pierde
    la nostalgia del dolor acapara la mente
    Bello tu texto
    un saludos desde la cálida Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos...
      Espero que todo haya acabado bien para este amigo caniche de mirada dulce.
      Un abrazo para mi Re!!!

      Eliminar