*

*

miércoles, 22 de febrero de 2017

La mujer mas buena del mundo.-



Me da mucho que pensar.
Dentro de mi trabajo de técnico, con un comité que llevar, con una tarjeta con cierto crédito, siendo "amigo" de mi banco, como la suma de tanto no me hace muy feliz.
Las personas que trato en mi trabajo, y que tanto me aportan, los vendedores que se levantaron y vinieron enfermos a votarme, un libro de terror dedicado por su autora, que como bien dice, está contraindicado a alguien que duerme con la tele encendida y escucha auuuuuu!!! por la noche, una caja mágica con un escarabajo mágico de hace 20 años, un almanaque con nuestras fotos con un clip a juego para colgarlo y dos plumas, pueden hacerme tan tan tan feliz.
Antes de dormirme, mirar el atrapasueños y pensar, ojalá hoy sueñe algo bonito y se cumpla.
Enchufar el móvil al cargador, en ese momento, justo antes de apagar la luz y pensar que estoy acompañado.
Una estantería de mi comedor reservada exclusivamente para nuestros relatos, cartas y felicitaciones navideñas, una cartera, un mechero que solo enciendo 10 cigarrillos al día, y mil cosas que me encantan, que veo, que toco y que me llenan.

El día que ya no este, me dará igual quien se quede con mi coche o con mi casa o con mi tarjeta, pero mi moto será para esa persona, con el casco negro rayado con esa chaqueta de hace 20 años que casi me cargo al lavarla este otoño.
No sabré a quien dejarle mi verdadero legado. esas cartas y postales y plumas y cajitas y cds mágicos.
Tampoco sabré a quien darle mi atrapasueños, ni mi mechero mágico, ni tantas cosas importantes con las que se han llenado mi casa, cosas llenas de valor, de esperanza en malos momentos, de compañía en la noche, de cariño en las Navidades, esas cosas realmente importantes.
También este bloguert caerá en el vacío, estos relatos y comentarios... a nadie le interesaran, y bueno, una vez más, una tarde de cansancio, dolor de cabeza y sensación de angustia va a terminar bien gracias a un libro de terror que no podré leer, unas plumas, un almanaque y una cajita metálica con un escarabajo mágico dentro.

Yo a los 20 no era así. pensaba en grandes coches, casas, cuentas corrientes... pero a los 40 pienso en plumas, mecheros que solo encienden 10 cigarrillos al día y en un escarabajo mágico.
Así que esta entrada es para la mujer más buena del mundo, simplemente, por hacerme feliz.







9 comentarios:

  1. Qué bonito RobertO!!!

    Bien x Nieves! ;)

    =)))

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy tierno Roberto, seguro que le va a encantar!!!

      =)))

      Eliminar
    2. Me ha encantado. El abrir el blog, leer estas letras y darte cuenta que estas en la vida y en los pensamientos positivos de un amigo pues es algo genial.
      Puede que no me de cuenta del verdadero valor de todas esas cositas mías que voy aportando a poquitos. Pero lo que si es verdad es que para mi lo más importante es el bienestar de mi Roberto.
      De vez en cuando le digo que escriba algo sobre mi. Él pone esa carita suya de bueno, ya lo hice y tendrá que surgir algo para escribirte. De vez en cuando me sorprende con estas cosas. No puedo decir que me haga feliz con esto, porque me hace feliz todos los días. Aunque Roberto es de pensar en las cosas, para mi lo mejor del mundo es tenerle a él.
      Así que bueno... Lili, ten por seguro que ha sido una sorpresa encantadora.

      Un besito :)

      Eliminar
  3. Bueno, eso es indiscutible, Roberto. TU mujer logra la integralidad de lo que no llama su otra parte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que no es mi mujeeer que es mi bro ooooóoo...jj. Un abrazo Carlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas tienes.... me haces reir con esa prologación de eeeeeees y de ooooooos.
      parece que te estoy viendo. jajaja

      Un besito :D

      Eliminar
  5. Bien Roberto, merecido tierno homenaje para tu gran amiga y compañera del alma que te da alegrías y locuras día tras día, un abrazo grande abarcable para los dos!

    ResponderEliminar
  6. Hadas del mismo bosque24 de febrero de 2017, 23:16

    Si tu amiga te hace feliz, cómo es que no pasa a ser compañera de vida? Serías mucho más feliz, no? A lo mejor me faltan datos, acaso ella no quiere? Perdona si te he molestado pero hay cosas que se me escapan!! Hace unos cuantos años encontré a ese "amigo más bueno del mundo" y no lo dejé escapar...

    ResponderEliminar