*

*

jueves, 2 de marzo de 2017

La decisión.





Ser cabeza de ratón o cola de gato con promesas???

Tener vida propia o vivir para trabajar???

Amoldarme a mi sueldo, estatus y prestigio o querer más y codearme con la cima???

Es un tren que no va a volver a pasar y ahora puedo optar por lo primero, o por lo segundo... ahora puedo darle un giro a mi vida laboral y personal.

La verdad es que en casa y en mi pueblo no me va mal, pero tampoco me va todo lo bien que quisiera.

Seguir por un gimnasio algo aburrido, en una casa solo y algo aburrida, cansado de las mismas rutinas o vivir como un jupie cuatro años???

Quizás una apuesta por una vida mejor o quizás una apuesta por apreciar lo mucho que tengo sin anhelar lo mejor y lo prometido???

Como decía mi padre, “si lo haces, te arrepentirás, sino lo haces, tb, pero mas vale arrepentirse de lo que uno hace que de lo que deja de hacer”.

Como me dijo una ejecutiva, “te tiene que gustar, que esto a veces cuesta dinero de mi bolsillo y es muy sacrificado. Hazlo si te gusta, sino no lo hagas, y decidas lo que decidas, no te arrepientas”.

 Y esto no lo compartimos.  Lo dejamos para la familia del Blogger.

Ahora... hablad... :)


11 comentarios:

  1. Me ha gustado tu entrada. Yo estoy de acuerdo con las palabras de tu padre: “si lo haces, te arrepentirás, sino lo haces, tb, pero mas vale arrepentirse de lo que uno hace que de lo que deja de hacer” porque sino siempre pensarás: Si lo hubiera hecho... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La indecisión mata! Levantarse un día y tener la decisión tomada, y listo! Y que sea para bien! Un abrazo Roberto!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto mc. Hay que decidir y no arrepentirse...:)

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas del partido, te digo que es mejor arrepentirse de lo que se hizo en vez de lo que pudo ser y no se hizo, adelante!!! :DDD

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy a ir a lo seguro. No voy a ser un jupie pero voy a crecer laboral mente. No busco más dinero ni prestigio solo voy a hacer cosas nuevas e intentaré divertirme en el camino. Un beso Lil !!!

    ResponderEliminar
  6. Teniendo el consejo de un padre tan listo, mentiría si dijera que me abstengo porque ya he dicho lo que pienso de él por sus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La vida se mueve como ciertos caminos en y. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar