*

*

martes, 15 de noviembre de 2016

Leonard Cohen

















10 comentarios:

  1. Hadas del mismo bosque15 de noviembre de 2016, 20:43

    Bellas y ciertas palabras!

    ResponderEliminar

  2. Pues para mí estas palabras son el reflejo de la gratitud a un hombre que no supo o no pudo valorar la grandeza de su maestría, un hombre que quiso dejar esta mundo no se sabe porqué absurdo motivo pero que el destino quiso que enseñara esos seis acordes que fueron los acordes de toda una vida para Leonard.
    Me parecen unas palabras hermosas las de cohen, esa forma tan sencilla y humilde de decir que él solo ha firmado la última hoja... que triste y que bonito, todo en una espiral de sensaciones y sentimientos.
    Nunca sabemos lo importantes que somos para esa persona con la que coincidimos en algún momento de nuestra vida y sin saber le aportamos esa semillita con la que construye cosas, grandes o pequeñas pero bonitas.

    La foto, sé que a ti te gusta Rober, pero a mi... me parece tan triste.... Ya sabes los pensamientos que me transmite así que no hace falta decirlo más.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocí, así que escuché su discurso y leí el poema, un hombre sencillo, agradecido y talentoso, un abrazo Roberto!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, viven en nosotros mientras los recordamos.

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
  5. Vaya genio, que descanse en paz, pero su música siempre estará presente.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cristina, lili, muchas gracias Rafa, por pasaros y comentar con tanta simpatía y amabilidad.
    Os deseamos un feliz día.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no se pueda ver el video. En el habla de cómo un gitano le decía que tocaba mal la guitarra. De cómo su guitarra sonaba tan bien en manos del gitano. En como el gitano le enseñaba siempre los mismos 6 acordes. Y como muchas de sus canciones llevaban los 6 acordes que le enseño el gitano. Un vídeo de humildad y agradecimiento!!!

    ResponderEliminar