*

*

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Carta a Oriente!!!


Queridos SSMMRRMM de Oriente.

Este año no me he portado nada mal.
He ayudado a muchas personas en mi trabajo y no he mandado a nadie a t. por c. en 12 meses, que yo recuerde, todo un record.
El año pasado me trajisteis la compañía de un gato, una moto, un bloggert con 18 seguidores, pero de los buenos, de los que te escriben y te escuchan,  un montón de amigos, de esos inquietos, de esos que no pueden estar más de una hora en el mismo sitio, de esos de buen corazón bajo el cuero, los tatuajes o los piercing, y te estoy agradecido.
Este año me gustaría que mi madre siguiera con salud, que para mí es importante, que en mi trabajo pueda seguir ayudando a esas personas que tanto me aportan, dejar de fumar, que no veo el momento, paz interior e ilusión, que este 2016 ha faltado un poquito y en fin, no estaría mal conseguir y mantener cierta armonía en mi persona... que ya toca.
No me hace falta nada material. Con mi tele de 32” y con mis electrodomésticos me conformo.
Tampoco quiero un coche mejor, o una moto mejor... lo único que echo en falta es una casa con sol que como sabes, la mía es gélida en invierno y calurosa en verano, pero tampoco es imprescindible aunque sí que sería un detalle por tu parte.
Una casa de campo, viejecita, con sol, un buen perro y un frigo viejo, de esos que están llenos de cerveza de la marca de Mercadona.
Que me mantuvieras con salud, con mi actual trabajo, que mantuvieras con salud a mi madre, que mantuvieras cerca de mí a mis amigos y creo que ya está.
A Nieves no le hagas caso. Ella lo tiene todo. Una gran familia, una gran perra, unos grandes amigos, un trabajo que puede realizar desde casa y lo único que te pido para ella es salud, que continúe con su trabajo digital y con sus blogs, que gane algún certamen literario (pero solo uno... no vaya a ser que se lo crea...) y un Mac, que su PC no la sigue con tanta creatividad.
Ella tiene una casa con sol y yo te cambio la mía por su Mac.
Y no seáis c. y paséis de largo como en el 2014 y en el 2015... Aunque en el 2016 me disteis mucho, aunque me costó darme cuenta.
Sinceramente...


Roberto.












12 comentarios:

  1. jajaja me has hecho reír con eso de que no le haga caso a Nieves!!!

    Qué se cumplan tus deseos!

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, viene a cuento de algo que comenté en mi carta a oriente en la entrada anterior, creo que no la leistes y po eso andas un poco perdida.

      ;) Mil besitos

      Eliminar
  2. Y ya puestos a pedir, pide un poco más de tiempo, para los dos, para ti y para mi, para poder seguir con esa inquietud que no nos deja estar con el culo sentado en el mismo sitio durante una hora.
    Un saludo, desde el frío Cantábrico.

    ResponderEliminar
  3. Eso Roberto, nada de grandes deseos que con que se cumplan los más chicos ya es suficiente, muy buena tu carta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. una casa con sol... pero es prescindible. al fin y al cabo tengo un techo donde dormir y eso, debe bastar. un abrazo a todos...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener esa casa seguro roberto. Si de verdad la deseas un dia abriras los ojos en esa bonita casa con luz y sol

      Besitos

      Eliminar
  5. Gracias r... desde la inexperiencia y la humildad!!!

    ResponderEliminar
  6. Roberto, un abrazo. Que venga salud y buenas motos. La verdad que a veces no sé a quién le escribo, si a vos a Nieves.

    ResponderEliminar
  7. A los dos...jj. Un abrazo Carlos. Te echábamos de menos... :)

    ResponderEliminar
  8. A los dos...jj. Un abrazo Carlos. Te echábamos de menos... :)

    ResponderEliminar