*

*

martes, 2 de julio de 2019

Ptaxaran.

Ptaxaran

Dicen que en épocas de crisis,  la espiritualidad y la creatividad de las personas aumenta. 

Volver al blog,  es una muestra de ello. 

Después de tres meses prácticamente sin escribir en él,  ahora hago una entrada casi a diario. 

La Espiritualidad tb ha crecido. 
Siempre he sido muy consecuente con ello. 
Si rezas y pides cuando las cosas te van mal,  no puedes ser gilipooo cuando las cosas te van bien,  y convertirte en un pasota Espiritual. 

Mis tres Caminos de Santiago han sido retos físicos,  sociales y tb Espirituales. 

No está reñido el tapón de Ptaxaran y la charla de la sobremesa con encender una vela,  pedir por los tuyos y sentir respeto en una Iglesia. 

Hoy he ido a visitar un asilo y en fin,  hombres trabajadores,  mujeres preciosas,  que sucumben al paso de los años en cuerpos enfermos. 

He pasado por la capilla y me he sentado un rato. 

He rezado mi oración preferida,  que no me la sé entera y he permanecido allí en silencio un rato,  para luego irme. 

Le he pedido a Dios tres cosas y ojalá me las conceda y lo confirmó,  las crisis te vuelven más creativo y más Espiritual y en mi opinión,  no hay nada malo en ello,  al contrario. 

Así que este post va por la creatividad y por la Espiritualidad... Y porque los tapones de Ptaxaran,  no están reñidos con encender una vela


No hay comentarios:

Publicar un comentario