*

*

domingo, 2 de diciembre de 2018

Navidad.-


Cuando la Navidad se acerca.
Hechas en falta a tu padre, a su hermano de leche, Manolo, a tu hermana y a su familia, y tu familia se queda reducida a unos pocos.
Piensas que vas a pasar una mala Navidad pero siempre piensas que tu situación, no es motivo para no enseñar a los más pequeños a cantar villancicos, a jugar con sus regalos, a su ilusión...
Tb piensas que al menos, cenas con tu madre, tu hermano, tu cuñada, tu sobrino... y tb piensas que las próximas Navidades pueden ser peor.
Pero de pronto, la vida y su inmensidad da un giro de 180 grados y piensas que puedes tener unas Navidades tremendamente bonitas, llenas de color e ilusión, de amor, de compañía, de regalos, de abrazos y arrumacos, y vuelves a creer en ella.
Yo me voy a esforzar por tener esta Navidad, la del amor e ilusión, la de la luz y el color, y estoy seguro de que esta va a ser una gran Navidad.
Si quieres algo, debes de saber como conseguirlo y la manera honesta de tenerlo, y yo me voy a esforzar.
Objetivo... la Navidad.


2 comentarios:

  1. Pues si.. habrá que plantearse en disfrutar la navidad y dejar atrás tanto quebradero de cabeza. Espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos dias... en ese se basa mi Navidad. Dos dias con mi madre y familia... y que dure!!!
      Asi queee... a por la Navidad!!!

      Eliminar